Ofrecemos un servicio personalizado de consultoría para asociaciones en el que las ayudamos a resolver sus dudas a la hora de organizar proyectos de cualquier tipo y establecer dinámicas saludables y efectivas entre sus socios. En muchos casos las asociaciones tienen un objetivo social muy claro pero no tienen los conocimientos ni la experiencia para llevarlo a cabo.

La primera barrera con la que debe lidiar un colectivo para convertirse en una asociación son las trabas administrativas que hay que completar. Tener un guía que te lleve a través de este proceso burocrático agilizará el comienzo de tu asociación y te permitirá asegurarte de que lo estás haciendo todo correctamente. Conseguir nuevos socios es la siguiente tarea clave para cualquier asociación y nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor forma de llegar a tu público.

Un gran problema al que se enfrentan la mayoría de asociaciones es gestionar las preferencias de todos sus socios y distribuir de manera adecuada el trabajo entre ellos. Nosotros podemos enseñarte técnicas de trabajo y ayudarte a aumentar el interés y la participación de tus socios tanto en las actividades como en las responsabilidades de la asociación.

Es normal en una asociación querer hacer cierta actividad o un evento periódico para promover los objetivos culturales de esta misma pero en muchas ocasiones los resultados no son los deseados. No se alcanzan los objetivos, el recinto de un evento no es adecuado y el público no acude o no disfruta o los voluntarios no tienen muy claro lo que tienen que hacer. En estos casos el consejo de un grupo con conocimientos y experiencia en proyectos y dinámicas asociativas puede resultar muy útil y ayudarte a solucionar todos estos problemas antes de que surjan.

Piensa cuáles son los objetivos de tu asociación y nosotros te ayudamos a conseguirlos.